5 pasos para solicitar un crédito rápido

¿Cómo solicitar un crédito rápido? Te lo explicamos en 5 pasos

¿Estás pensando en solicitar un crédito rápido? Si es tu primera vez y no tienes ni idea de qué es lo que tienes que hacer, sigue leyendo porque en LoanSmart te explicamos todo lo que necesitas saber para obtener tu microcrédito con éxito, sin morir en el intento.   ¡Aquí vamos!

  1. Utiliza nuestra calculadora de créditos para encontrar el tuyo

Si eres de los que siempre va página por página buscando el microcrédito ideal, te contamos que en LoanSmart te damos la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero gracias a nuestro comparador de créditos rápidos.

¿Qué tienes que hacer? Una vez entras en la página encontrarás una calculadora online en la que puedes elegir alguna de las siguientes opciones: mini créditos rápidos sin intereses, mini créditos rápidos sin comprobación crediticia, y mini créditos rápidos con Asnef. Lo único que tienes que hacer es seleccionar la opción que necesitas, el valor a solicitar y el tiempo de devolución, y hacer clic en “buscar créditos rápidos”.

  1. Regístrate en la página web

Si ya estás seguro de la financiera que vas a escoger para realizar tu primer crédito rápido, lo primero que debes hacer será registrarte en la página y darte de alta. A continuación, pincha “solicitar crédito” y lee los requisitos y los pasos a seguir.

  1. Cómo aplicar a créditos rápidos: cumple los requisitos

Una vez que te hayas dado de alta, llena el formulario que aparece en la página web y adjunta los siguientes documentos (la mayoría de financieras exigen los mismos requisitos):

  • Ser mayor de 18 años
  • Nombre y apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • Residencia en España
  • Cuenta bancaria
  • DNI/NIE
  • Correo electrónico
  • Teléfono móvil
  • Ingresos laborales
  • No aparecer en registro de morosos (Algunos casos)

Asegúrate de que la información enviada sea real, ya que las financieras verifican tu información personal con nuevas tecnologías, difíciles de engañar, antes de aprobar o negar un microcrédito.

  1. Acepta los términos y condiciones

Cuando tengas los documentos en orden y hayas leído toda la información, acepta los términos y condiciones. Con ello te comprometes a cumplir con todas las especificaciones dadas por la web: fecha de devolución del dinero, intereses, comisiones, etc.

  1. Confirma la notificación a través de un SMS

El último paso para terminar la solicitud del dinero es aceptar el mensaje de confirmación. Si tu información es correcta y tu solicitud es aceptada, ellos te lo notificarán a través de un SMS que tú deberás responder con la palabra “acepto”. Una vez hecho esto, lo siguiente es esperar a que el dinero del préstamo llegue a tu cuenta bancaria, y empezar a disfrutar de tu primer crédito rápido con todas sus ventajas.

Como consejo, desde LoanSmart te recomendamos tener en cuenta la fecha de devolución del préstamo para que te ahorres futuros problemas y no tengas que pagar comisiones desagradables.

¿Estás listo para solicitar un microcrédito?

IR AL COMPARADOR DE CRÉDITOS RÁPIDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *