6 agosto, 2018

Sobre Loansmart

Descubre qué es LoanSmart

LoanSmart fue fundada en el año 2014, con el propósito de constituirse como una excelente alternativa a los grandes bancos y compañías financieras predominantes en el mercado financiero de consumo. Su concepto del negocio se fundamenta en acompañar al cliente en su necesidad y en el trámite de su solicitud, haciendo de este proceso una experiencia muy distinta a las que comúnmente conocemos. Para LoanSmart se trata de escuchar al cliente y darle respuesta rápida y oportuna, garantizándole un excelente servicio, caracterizado por el trato amable y profesional que la distinguen.

Significa un importante compromiso para LoanSmart mantener informados a sus clientes durante todo el proceso de trámite y liquidación de sus préstamos. Gracias a este servicio innovador, tan bien valorado en el mercado, es que el 30% de su cartera de negocio está conformada por clientes anteriores.

LoanSmart se conduce como un aliado del cliente, cuyo compromiso consiste en ayudarlo a obtener el préstamo que mejor se ajusta a sus necesidades y posibilidades de pago. Contando para ello con la representación de prestamistas de altísima calificación, que ofertan diversidad de tasas y condiciones, lo cual facilita la elección en base a las aspiraciones y condiciones del cliente.

LoanSmart cuenta con un equipo de consultores financieros y personal administrativo de excelente nivel profesional, identificados con los valores y principios de la institución. Quienes constituyen una garantía de confianza y seguridad en la satisfacción de las expectativas de los clientes.

A través de su servicio en línea, los interesados pueden realizar sus solicitudes en el tiempo que decidan y del mismo modo son asesorados para los efectos de establecer las condiciones que resulten más favorables; atendiendo a los distintos programas que ofertan los prestamistas.

El conjunto de servicios que ofrece LoanSmart abarca:

Créditos rápidos 

Orientados para hacer frente a las emergencias e imprevistos. Son préstamos que se gestionan online, con los que se puede conseguir hasta 900 euros; de acuerdo a lo que establezca la financiera, cuya cancelación no debe exceder de 30 días. La tramitación del crédito se realiza de forma rápida y su aprobación no demora más de 15 minutos.

Préstamos Personales 

Se requieren generalmente cuando se necesita una cantidad de dinero mayor a la que otorgan los préstamos rápidos. Se pueden solicitar hasta un monto de 300.000 euros, con requisitos exigidos por parte de las financieras, como: tener un aval, soporte de ingresos económicos, acorde con la cantidad de dinero solicitada, así como los documentos de identidad.

Tarjetas de Crédito 

Los bancos ofrecen diversidad de opciones en cuanto a tasas de interés, plazos de pago, descuentos por edad, promociones especiales, entre otros.

Mini Crédito Rápido 

Se rige por criterios muy similares al crédito rápido, pero con cantidades de dinero más pequeñas, establecidas entre 50 euros y 600 euros.

LoanSmart ofrece diversidad de opciones que responden a las pautas de las diferentes instituciones financieras en materia de préstamos, los cuales son expuestos en línea. De esta manera LoanSmart mediante su comparador de préstamos, hace posible una contribución óptima al mejor uso del dinero y tiempo de sus clientes. A través de estos contactos en línea se muestra a los usuarios: las cantidades que pueden solicitar, tipos de interés, montos y plazos de amortización, requisitos, comisiones etc. La información pertinente de todas las páginas web de las instituciones financieras y prestamistas, en un solo lugar.